viernes, 11 de diciembre de 2009
PRIMER AÑO DE EL HOGAR DE LAS PALABRAS.
Hoy hace justo un año que emprendí la "aventura" de escribir un blog y superar mi natural timidez exponiendo mi forma de pensar en la red. Y no me arrepiento.
Hace un año no tenía muy claro si este humilde proyecto iba a tener continuidad, pero, sorprendentemente, he ido escribiendo entradas día tras día sin tener que obligarme a ello, de una manera natural. Y en gran parte eso se lo tengo que agradecer a ustedes, los lectores, que con sus visitas y comentarios dan vida a este blog, de pretensiones modestas, pero que con su presencia diaria ustedes dignifican.
Muchas gracias a todos y todas, de corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Felicidades! Espero seguir disfrutándolo.
ResponderEliminarGracias a ti y un abrazo.
Victoria
Miguel, me alegra mucho que empezaras esta aventura. Y que lo hagas de esta forma tan natural y didáctica para nosotros tus lectores.
ResponderEliminarMuchas felicitaciones y como dice la canción ¡Y que cumplas muchos más!
Un abrazo
Loli;)
Muchas felicidades! Lo más complicado ya pasó...
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog.
Un saludo nipón, de todo corazón,
Mata ne!
aoi
Muchas gracias a las tres. Intentaremos seguir sacando un ratito de vez en cuando para escribir. Lo cierto es que, más que una costumbre se está volviendo una necesidad.
ResponderEliminarSaludos muy cordiales y besos.
bien, bien, bien !!!
ResponderEliminarYo ni sabía cómo funcionaba un blog...
Bien por tí también, Francisco, porque sin tus comentarios el blog no sería lo mismo. Y muchas gracias de nuevo por el regalito del sábado. Lo leeré en cuanto pueda.
ResponderEliminar