miércoles, 4 de mayo de 2011

CLUBES DE LECTURA DE MÁLAGA EN MAYO. LECTURAS PRIMAVERALES.


Mucha variedad de estilos en los clubes de lectura programados para mayo. Personalmente voy a intentar pasarme algún jueves por el de la Biblioteca Provincial, pero este mes lo tengo un poco complicado, porque tengo ocupadas las tardes, así que tampoco podré organizar el habitual viernes de cine y literatura.

En la Biblioteca Provincial sigue la lectura de "La tesis de Nancy", de Ramón J. Sender, con esa estudiante norteamericana tan ingenua provocando situaciones equívocas.

En la Biblioteca Cristóbal Cuevas se reanuda el club de lectura con "El corazón helado", novela de Almudena Grandes , novela que habla acerca de la experiencia de un hombre en la Guerra Civil y la División Azul.

En Cincoechegaray, regreso a la buena literatura japonesa: "La madre del capitán Shigemoto", de Junichiro Tanizaki.

En la Casa del Libro, la terrible historia de un incesto: "El beso", Kathryn Harrison.

En la Fnac, un libro muy importante para conocer la historia de Málaga en el siglo XX: "Mi casa en Málaga", de Peter Chalmers.

Y, finalmente, para los que se encuentren en Vélez-Málaga o Torre del Mar, la Sociedad de Amigos de la Cultura propone "La joven de las naranjas", de Jostein Gaarder, el famoso autor de "El mundo de Sofía".

Felices lecturas a todos, ya con buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario