lunes, 25 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE REVISTA VOCES, NÚMERO 9.



El sábado pasado, en un lugar privilegiado frente al mar, la terraza del hotel Arrayanes de Almúñecar, tuvo lugar la presentación del número 9 de la ya veterana revista "Voces" (su primer número data del año 2004) la voz de la expresión cultural de los creadores de Almuñecar y Nerja. Me invitaron a participar y aporté dos relatos sobre Hitler, uno dramático y el otro en clave de comedia.

El acto fue presentado por el poeta granadino Juan Diego, labor que realizó con gran amenidad y elegancia y algunos de los autores allí presentes leímos nuestras aportaciones. Los recientemente fallecidos Mario Bennedetti y Antonio Vega estuvieron muy presentes. Para mí fue un gratísimo reecuentro con muchos de mis amigos de la tertulia de Nerja, que hacía tres meses que no veía, aunque internet hace que no se pierda del todo el contacto. Desde aquí mi saludo a todos ellos y a los que no pudieron asistir. La noche terminó con una agradable y distendida conversación, jalonada por los proyectos personales de cada uno.

En la siguientes entradas recojo los dos cuentos que me publicaron. Les dejo el enlace con la revista completa en pdf, repleta de buena literatura (en cuya definición no incluyo mis relatos, pero juzguen ustedes mismos).

http://www.arteslibres.net/revista_voces/voces9.pdf

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien en la presentación, qué mejores ingredientes para una noche de primavera, casi verano, frente al mar, que la amistad, la poesía,la música... y una publicación, VOCES, que no quiere cesar de crecer y sucederse, dejando testimonio impreso del acerbo creador de sus colaboradores, hombres y mujeres que aman la escritura y la vida, pues la entienden como una sola cosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos también para vosotros. Fue realmente una noche memorable.

    ResponderEliminar