sábado, 11 de diciembre de 2010

SEGUNDO ANIVERSARIO DE "EL HOGAR DE LAS PALABRAS".

No quisiera dejar pasar esta fecha sin recordar que hoy hace dos años comencé esta aventura personal. Es muy satisfactorio tener una plataforma para escribir y llegar a los lectores, que son los que me motivan a seguir.

Un abrazo a todos.

9 comentarios:

  1. Miguel, muchas felicidades para esta plataforma y para ti. Durante estos casi dos años que te llevo siguiendo he aprendido mucho con todo lo que cuentas y lo bien. Gracias.
    Espero que vengan muchos más.

    B7s

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que todo el mundo tiene algo que celebrar ultimamente. Enhorabuena Miguel. Te la doy no sólo por los dos años del blog si no por tener la valentía y la constancia de llevar esta aventura adelante. Y aprovechando que nos veremos esta tarde... nos convidarás a algo ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido Miguel:
    Muchísimas felicidades por la efeméride. En cuanto a su día a día, puedes darte también por felicitado: tu trabajo es excelente. Que cumpla muchos más.
    Recibe un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por lo que comunicas a través de tu blog. Ya sabes que te sigo fielmente.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Para llegar a los dos años de blog , hay que tener constancia .
    Así que felicidades y a por el tercero ...

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos.

    Recibid mi más fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, y gracias por tu esfuerzo. El saber no ocupa lugar, pero si tiempo, y tu regalas el tuyo en abundancia por amor al arte. Estas prestando un verdadero servicio publico, al tratarse de una actividad regular y continua.
    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tu blog a mí, por lo menos, me ha enseñado lo que es un blog, que yo no tenía ni idea. Y se ha convertido en una buena costumbre venir por aquí a ver lo que quieres compartir con todos.

    Enhorabuena y que sigan muchos años más.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan de Dios y Francisco. No estaría mal que pensárais en tener vuestros propios blogs... Bueno mejor no, que no quiero que me dejéis en evidencia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar