domingo, 27 de diciembre de 2009

AVATAR (2009), DE JAMES CAMERON. EL ALBA DE UN NUEVO MUNDO.


Nada menos que tres Cristianos Ronaldos ha costado la nueva producción de James Cameron. En un nuevo artículo de Suite 101 analizo mis impresiones acerca de esta esperadísima película, llena de influencias y homenajes a otras, según mi punto de vista, por lo que, al menos en el terreno del guión no es muy revolucionaria ¿Ha merecido la pena la espera? ¿Se trata "Avatar" del paradigma del nuevo cine? Todo esto y mucho más en este vínculo:

2 comentarios:

  1. Hola, hola, Miguel el artículo de suit lo he leído justo antes de irme a ver la peli en 3D. Bueno y tal como dices es un remaque de otras pelis, sobre todo me recordó a Pocahontas y al Mazinger Z o el soldado universal y un poco del señor de los anillos, jajaja.
    Típica americana, pero aquí no son tan buenos como en otras y pierden la batalla, pero siempre abusan de la destrucción y el fuego para mi gusto.

    Ahora, verla en tres dimensiones es todo un pasón, de verdad. Es otra forma de ver cine. Es una verdadera revolución para volver a las salas de cine. Algo así no se puede ver desde casa.

    Felicitaciones por tu artículo es muy acertado.

    L;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli. Quizá debería verla en 3D. Me imagino que ganará mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar