lunes, 22 de diciembre de 2008

CITAS PARA EL AÑO QUE VIENE



Para quién pueda interesar:

- El jueves 15 de enero a las 20:00 horas, club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga (en el hotel Torremar, Torre del Mar). "El último encuentro", de Sandor Marai.

- El jueves 29 de enero a las 20:00 horas, club de lectura en la Librería Cincoechegaray (en calle Echegaray, Málaga). "Pacífico" de José Antonio Garriga Vela. Se contará con la presencia del autor.

- El sábado 31 de enero, cine-forum en La Casa de las Palabras (C/ Bronce, 11, Nerja): "Hijos de los hombres", de Alfonso Cuarón. Después de la proyección tendremos un debate sobre la película.

- El jueves 12 de febrero a las 20:00 horas, club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga. "La tregua", de Mario Benedetti.

- El jueves 26 de febrero a las 20:00 horas, club de lectura en la librería Cincoechegaray. "After dark", de Haruki Murakami.

- El jueves 19 de marzo a las 20:00 horas, club de lectura de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga. "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario