jueves, 11 de diciembre de 2008

AMANECER


Cuando se emprende algo nuevo, es muy humano tener miedo al fracaso, sobre todo cuando la empresa se ha debido principalmente a un impulso poco meditado. He decidido comenzar este blog, aun a sabiendas de que no obtendrá visitas millonarias para que mis escritos tengan una ventana al exterior y no se queden anquilosados en mi ordenador, para darles algo de vida. Como asisto casi todos los miércoles en Nerja a la Tertulia Telees de la Casa de las Palabras, al menos me aseguro la publicación de un cuento semanal (Ya explicaré en que consiste la Tertulia). Intentaré también dejar algún comentario de los libros o comics que van cayendo en mis manos o de las películas que vaya visionando y, si me voy animando, cualquier comentario que se me pueda ocurrir, ya sea o no de actualidad.

Espero que este les guste a ustedes, sus visitantes, que es a quienes está destinado. Reciban mi más cordial bienvenida y muchas gracias por la visita.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el autor aplica la censura, fíjense que ha eliminado la entrada anterior.
    nabucodonosor

    ResponderEliminar
  3. Muy agudo lo de la censura, Nabucodonosor, pero no hay tal, al menos en esta ocasión. Era solo una prueba para ver si funcionaba lo de los comentarios, pero la falta de experiencia me lo ha dejado así como testimonio de mi torpeza informática. Muchísimas gracias por tus comentarios, espero que sigas visitando la página. Intentaremos mejorar.

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS MIGUEL ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS ANIMADO A CREAR UN BLOG.LO VEO MUY INTERESANTE .
    MUCHA SUERTE Y QUE SE MULTÌPLIQUEN LAS VISITAS.
    BEGOÑA.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Begoña. Tampoco iba a dejar que tu marido se quedara con toda la fama... Es broma. Un cariñoso saludo a los dos.

    ResponderEliminar